AddX aporta calidad a los combustibles utilizados en su empresa, permitiéndole ahorrar hasta un 20% en los costos.
AddX cumple con los más altos estándares de calidad de aditivos para combustibles en toda la Unión Europea.

AddX

Qué es AddX y cómo puede ayudar a la economía de su negocio?

AddX  aporta  calidad al tanque de combustible de forma inmediata, dando como resultado una combustión más limpia y eficiente. 

AddX reduce el consumo de combustible, aumenta la potencia, aumenta el par motor, reduce los costos de mantenimiento y reduce significativamente todas las emisiones nocivas de los gases de escape.

El aditivo AddX  cumple  con todos los  parámetros establecidos por los estándares de combustible de la Unión Europea y, por lo tanto, cumple con TODAS las especificaciones que los fabricantes y diseñadores de motores exigen a la hora de utilizar un combustible.

Qué obtengo al usar AddX?

Mayor economía de combustible.

Rendimiento superior en potencia

Reducción de emisiones contaminantes

Reduce las emisiones nocivas de escape hasta en un 50%

Ahorro de combustible

Reduce el gasto de combustible hasta en un 20%

Mejora el rendimiento del motor.

Aumenta el torque del motor

Reducción de humo de escapes

Reduce la salida de emisiones de monóxido y dióxido de carbono entre un 40% a 50%.

Ahorros en costos de mantenimiento.

Extiende los plazos, entre períodos de servicios programados, de 2 a 3 meses.

Cómo funciona AddX ?

Los combustibles fósiles están compuestos por cadenas de hidrocarburos. Es ampliamente aceptado que los combustibles compuestos de moléculas más pequeñas son los más homogéneos o uniformes en estructura. Simplemente, cuanto más estructuralmente uniforme es un combustible, más limpio y más eficiente se quema. Esto se aplica a todo tipo de combustible fósil. Un combustible menos «denso», como el gas natural, estará compuesto por moléculas de carbono / hidrógeno más pequeñas, tendrá una estructura molecular más uniforme y se quemará mucho más limpio. Sin embargo, contiene menos valor energético y, por lo tanto, producirá menos energía. Por el contrario, un combustible muy «denso» como el carbón está lejos de ser uniforme en estructura con sus densas moléculas de carbono / hidrógeno.

Aunque contiene valores de energía mucho mayores, como resultado producirá emisiones mucho más altas.

A medida que el combustible sale de la refinería, comienza a degradarse y se aleja de su estado ideal, arrojando una mala  calidad de combustión, una menor economía de combustible y mayores emisiones de gases nocivos de escape. Muchos combustibles están comprometidos estructuralmente incluso antes de salir de la refinería, particularmente aquellos utilizados en la industria marina. AddX se utiliza para contrarrestar esta degradación dispersando contaminantes o limpiando activamente la materia carbonosa resultante de la quema de combustible que es o se ha vuelto menos homogéneo.

Las tecnologías de aditivos convencionales ofrecen funciones valiosas como limpieza, lubricación y protección.

Sin embargo, pocos realmente mejoran el combustible estructuralmente. Por lo tanto, se puede hacer más para mejorar la composición estructural del combustible y, lo que es más importante, para mantener esta uniformidad estructural.

Todos los combustibles tienen un valor de energía fijo que no puede ser manipulado o aumentado. AddX mejora la estructura de los combustibles para maximizar la energía disponible y proporcionar la combustión más eficiente y limpia posible sin el uso de dispersantes convencionales, mejoradores de la combustión y catalizadores basados en metales. 

AddX está completamente libre de metales y cenizas. AddX adopta un enfoque único para el acondicionamiento de combustible actuando directamente sobre la calidad del combustible en tiempo real para producir el estado más homogéneo posible. Actuando como un nano coloide de aproximadamente 80 µ de tamaño, dispersa agresivamente las cadenas de carbono creando un combustible estructuralmente más uniforme.

Calidad del combustible.

El combustible tratado con AddX se encuentra dentro de los parámetros mínimos estándar establecidos por la Unión Europea. Esto significa que el combustible no se altera y cumple con todas las especificaciones del fabricante del motor.En algunos países, el combustible está «mejorado» o tiene aditivos mezclados cuando salen de sus refinerías y se distribuyen por el país. En éstos casos AddX mostrará mejores resultados de los esperados comparados con los resultados que arrojan los combustibles  que se comercializan dentro de la Unión Europea.

AddX Modo de aplicación.

1 parte de AddX en 3.000 partes de combustible (1 : 3.000) . Ejemplo:  10 ml. de AddX en 30 litros de combustible.  1 litro  de AddX en 3.000 litros de combustible.  

Preferentemente vierta la cantidad de AddX en el tanque o depósito de combustible y luego agregue combustible. Éste procedimiento es fundamental ya que el movimiento del combustible, una vez llenado  el tanque, es limitado. 

Código internacional 3811.90.00.90

Agricultura

Desde plantas de generación de energía remota, equipos de generación de calor, tractores, cosechadoras, cultivadoras, fumigadoras,  y transportes de productos. Durante todos los procesos de la industria agrícola transformamos combustible en energía motriz. Mediante la aplicación correcta de AddX en los motores de su equipo, obtendrá ahorros de combustible del 8% al 20%. Considerando el costo final de AddX y el uso de AddX en este ciclo logrará ahorros de entre 8% y 18%.

Una reducción del 35% en las emisiones de gases contaminantes y una reducción del 50% de  «humo» de escape.

La generación de energía remota o móvil es clave para muchas industrias. El costo de la generación de electricidad es un costo significativo para su operación. No solo por el consumo de combustible y lubricantes, sino también por los costos de servicio y cualquier tiempo de inactividad que pueda surgir.

AddX ha experimentado ahorros de combustible en unidades de generación de energía de entre 9% y 22% en algunas regiones. AddX reducirá efectivamente el humo de carbono en un 40% y esto dará como resultado intervalos de servicio más largos ya que los filtros y lubricantes estarán más limpios durante períodos prolongados

Motores generadores estacionarios

Equipos generadores de calor

Todos los sistemas de intercambio de calor que utilizan combustibles líquidos para calefacción se beneficiarán del uso de AddX en el sistema de combustible. Los quemadores de combustible de las calderas estarán libres de depósitos de carbono dentro de las 6-9 semanas posteriores al uso de AddX. Si bien AddX no puede alterar el valor energético de los combustibles estandarizados, AddX mejorará la energía obtenida de la misma cantidad de combustible entre un 8% y un 15%.

Nuestras flotas pesqueras en todo el mundo dependen de una conversión eficiente de combustible a energía en todo un buque pesquero. Su aplicación va desde la generación de electricidad para operar equipos, unidades de procesamiento hasta la propia planta motriz del buque. Como consecuencia de las limitaciones en los tanques de almacenamiento de los barcos Addx aporta menor consumo y como consecuencia la embarcación se asegura mayor tiempo de permanencia en altamar.

AddX es utilizado ampliamente en toda Europa por las autoridades portuarias en el transporte y maniobras de embarcaciones dentro de los puertos.

Motores uso marino.

Minería

AddX se usa ampliamente en motores en operaciones mineras. El equipo de minería es la inversión más grande e importante de las minas, así como los principales generadores de costos en cualquier actividad minera. El correcto mantenimiento preventivo del equipo resulta  muy útil a la hora de evaluar la estructura de costos finales.

Los intervalos de servicio se extenderán ni bien el personal calificado para realizar estas operaciones note, a primera vista, la reducción de los depósitos de carbono en el sistema de combustible y los filtros, como también podrá notar la mejora sustancial en la calidad de los aceites lubricantes.

Las operaciones de minería subterránea operan en espacios confinados y las emisiones de escape ejercen presión sobre los sistemas de ventilación para eliminar estos gases. Una reducción de estos gases en un 35% y una reducción en el «humo» de carbono permitirán mayores ahorros y el desarrollo de las tareas en ambientes mas sanos para el personal.

El ahorro de combustible en equipos de minería es en general mayor en motores fijos que funcionan dentro de un rango constante de revoluciones del motor por minuto. Sin embargo, se lograrán ahorros de combustible en todos los equipos de entre 8% y 20%. Los equipos de transporte y los sistemas de transporte arrojan ahorros entre un 8% y 18%.

Es IMPORTANTE tener en cuenta que la antigüedad de su motor y la calidad del combustible utilizado son vitales para obtener ahorros mediante el uso de AddX. AddX funciona mejor en motores más antiguos con una calidad de combustible cuestionable. AddX se une con las moléculas en su combustible y reestructura el combustible en su tanque en tiempo real. 

AddX se puede usar para «recuperar» el combustible que se ha «perdido» o «contaminado».

Una industria muy competitiva que depende en gran medida de los costos de combustible y mantenimiento para llegar a tasas competitivas y un retorno de la inversión.

AddX le ahorrará entre 8% y 15% en costos de combustible mediante la reestructuración de las moléculas de combustible y una conversión de combustible a energía más eficiente. Ahorrando de forma inmediata la cantidad de combustible utilizado y un ahorro a más largo plazo en la eliminación de depósitos de carbono en todo el sistema de inyección de combustible, lo que da como resultado un par motor mejorado y una mejor capacidad de respuesta en cuanto a potencia se refiere.

Los equipos de refrigeración, para transportes de cargas refrigeradas, se benefician enormemente y funcionarán hasta un 15% más eficientemente con el uso de AddX.

Transporte terreste.

AddX usado a la dosis recomendada de 1 parte de AddX por 3000 partes de combustible está dentro de los estándares mínimos especificados por la UE. La calidad del combustible no se altera ni se compromete fuera de los estándares mínimos de la UE.

.AddX será MÁS efectivo con combustibles que contengan «agregados». AddX limpiará la estructura molecular alterada en el combustible y le proporcionará ahorros superiores al promedio en combustible usado y mejorará las emisiones de gases nocivos de escape. 

No hay trampa es ciencia simple … reparando las estructuras…. enlaces químicos … eliminando depósitos de carbono que alteran el rendimiento del motor acercándonos al punto óptimo del rendimiento de un motor.

Necesitaremos más información sobre el tamaño de su generador / capacidad de carga. ¿Cuántos litros de diesel usas por semana? Puede contactarnos directamente o contactar al representante en su región o país y estaremos encantados de brindarle la ayuda que usted necesita.

Continuará viendo mejoras que le permitan recorrer entre 190-210 kilómetros más por tanque estándar de 80 lt durante las próximas 6-8 semanas de uso continuado.

Estamos representando a AddX Fuel en

Escaneá desde tu celular el código QR para agendarnos directamente en tus contactos.

LLamadas internacionales

00 54 291 649 6024

Arte y Diseño 3F GLobal Sales
Todos los derechos reservados

BOLETIN INFORMATIVO

Este será nuestro único medio de contacto para avisarte de promociones exclusivas que realizan las empresas.